Sobre mi

 

Nací en Madrid y comencé a estudiar ballet con siete años, para más tarde formarme en Danza Clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid "Mariemma" (RCPD Mariemma).

A lo largo de mi vida he trabajado tanto de freelance en proyectos de danza, óperas, cine o televisión, así como en compañías de danza. Todo esto me ha permitido crecer no sólo como persona sino como artista, ya que me he podido enriquecer aprendiendo y trabajando diferentes estilos de la danza como son: el clásico, el neoclásico, el contemporáneo o el jazz. 

Todo este desarrollo como artista y mi naturaleza creativa e inquieta era fácil que culminaran en el desarrollo de mi faceta  como coreógrafa. Una cualidad que ya emergía desde mi formación en danza y que a día de hoy sigo explorando...

Esta pasión que siento por la danza, y el arte en general, también es compartida por la búsqueda y desarrollo del potencial humano. Algo que me llevó, hace más de diez años, a empezar a formarme en terapias energéticas, psicoenergéticas, eneagrama y coach transpersonal. Ahora, uno de mis deseos es el de unir el conocimiento adquirido a la sabiduría de mi propia experiencia, para así transmitirlo y poder ayudar a otros a sacar lo mejor de sí mismos desarrollándose y creciendo, para que de esta manera puedan descubrir su potencial. Por ello, a día de hoy, compagino mi faceta artística con la de impartir talleres de crecimiento personal en centros públicos y privados, tanto de enseñanzas artísticas como de formación universitaria.

 
Contacto
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now