Sobre el libro...

He de decir que aunque en alguna ocasión bromeé con amigos sobre la idea de escribir un libro, nunca imaginé que poco tiempo después lo haría. Yo no soy psicóloga, ni terapeuta, aunque sí me he formado en terapias a lo largo de más de diez años, vengo de la rama artística, en concreto del mundo de la danza ¿Y qué hace una artista escribiendo un libro de crecimiento personal? Bueno, todo empezó hace más de diez años cuando una crisis interna me llevó a emprender un camino de auto descubrimiento y transformación cuyo resultado final es este libro.

 

Escribirlo nace de un impulso interno, cuyo propósito es el de inspirar o ayudar a otros a iniciar un camino de transformación, basándome en el conocimiento que he ido adquiriendo a lo largo de mi proceso personal y la información con la que he podido conectar a través de él. Para ello he intentado unir y dar sentido a toda esa información que aparentemente está separada, o que desconocemos, para así tener una comprensión y una visión más amplia de nosotros y de la vida.

Puedes creer o no en lo que leas, eso no importa, y puede que este libro te ayude o no, no lo sé. Yo sólo he querido contar y compartir la que ha sido mi verdad hasta el día de hoy, el camino que he recorrido y lo que he aprendido y me he encontrado en él. A pesar de ello mi viaje continúa, sabiendo que sea lo que sea que necesites para iniciar tu viaje de autoconocimiento y transformación, antes o después llegará a ti, consiguiendo de esta manera que al final todos viajemos en una sola dirección y hacia un mismo destino, en el cual nos encontraremos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now